Organización: Felcn

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila, informó hoy que los efectivos de esa entidad aprehendieron entre enero y junio de este año a 60 tragones de cápsulas de látex con cocaína y desarticularon tres organizaciones dedicadas a su reclutamiento y operaciones de tráfico de sustancias controladas en Cochabamba.
07/08/2019 - País
El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Miguel Ángel Mercado, informó hoy que realizada la necropsia al cadáver de Silvia Machado, se evidenció que llevaba en su cuerpo 15 cápsulas de cocaína.
27/07/2019 - País
En el marco de la investigación al narcotraficante Pedro Montenegro, la Policía realizó 17 allanamientos en la ciudad de Santa Cruz, aprehendió a siete personas, identificó a los 18 que viajaron al Carnaval de Cartagena en Colombia y a los funcionarios que otorgaron identidad falsa al prófugo.
26/04/2019 - País

En allanamientos en 17 viviendas de Santa Cruz, la Policía Boliviana aprehendió a siete personas cercanas a Pedro Montenegro Paz, acusado en Brasil de narcotráfico y contra quien pesa una orden de captura internacional. Entre los aprehendidos están la suegra y el cuñado del procesado.
25/04/2019 - País
El Ministerio Público programó para el martes la declaración del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, coronel Gonzalo Medina y el exjefe de la División Propiedades de la FelccC, capitán Fernando Moreira. Ambos son investigados por supuesto tráfico de sustancias controladas y presunto nexo con Pedro Montenegro Paz, ciudadano implicado en narcotráfico.
22/04/2019 - País
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) halló una avioneta con dos personas sin vida al interior en el departamento del Beni. La aeronave era buscada por efectivos antidroga porque presuntamente transportaba droga.
18/04/2019 - País

“Personal de seguridad del aeropuerto detuvo al sujeto en preembarque tras registrarse que portaba dos pasaportes falsificados (…), en las próximas horas se ampliará el tema para determinar si tiene antecedentes”, dijo.
18/04/2018 - País
"Los conocimientos adquiridos nos ayudan a implementar en Bolivia los mismos métodos de identificación y cuantificación de drogas ya estandarizados científicamente por la Unodc, con un control mundial entre laboratorios", explicó Gutiérrez.
23/06/2017 - País
Por este hecho aprehendieron a tres personas entre ellos el conductor del motorizado. "Producto de esta intervención policial se procedió al secuestro de un total de 64 kilos con 100 gramos de cocaína, se ha secuestrado un ómnibus marca Mercedes Benz y la aprehensión de tres personas", indicó Delgadillo.
22/09/2016 - País