País: Inglaterra

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los diarios español El País, francés Le Monde, inglés The Guardian, estadounidense New York Times y alemán Der Spiegel pidieron el lunes a Washington que retire los cargos contra el fundador de Wikileaks, Julian Assange, por la filtración masiva de documentos clasificados.
28/11/2022 - Mundo
El primer ministro británico, el conservador Boris Johnson, se niega a dimitir pese al aluvión de dimisiones y la creciente presión por parte de miembros de su Gabinete y de sus diputados, revelan este miércoles medios británicos.
06/07/2022 - Mundo
El primer ministro británico, Boris Johnson, conservó este lunes su puesto gracias al apoyo de una mayoría de diputados conservadores en la moción de censura interna sobre su liderazgo.
06/06/2022 - Mundo

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció este sábado tras reunirse en Kiev con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, que el Reino Unido entregará a las fuerzas armadas ucranianas 120 vehículos blindados y sistemas de misiles antibuque.
09/04/2022 - Mundo
El embajador de Rusia en la Unión Europea (UE), Vladímir Chizhov, defendió el derecho del Kremlin a lanzar un "contraataque" en Ucrania en respuesta a una eventual provocación.
14/02/2022 - Mundo
El primer ministro británico, Boris Johnson, anticipó hoy que levantará antes de lo previsto las últimas restricciones por la Covid-19, en un intento por reavivar su dañada reputación tras difundirse una nueva foto que lo ubica en otra fiesta celebrada en Downing Street.
09/02/2022 - Mundo

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, mantuvo una conversación con el presidente ruso, Vladímir Putin, en la que defendió el derecho de Ucrania a entrar en la OTAN si así lo desea.
02/02/2022 - Mundo
El primer ministro británico, Boris Johnson, intensificará los esfuerzos diplomáticos para evitar un "baño de sangre en Europa" si aumenta la tensión en el conflicto entre Rusia y Ucrania.
28/01/2022 - Mundo
Las personas totalmente vacunadas tienen tres veces menos riesgo de ser diagnosticadas positivamente de Covid-19 que aquellas no inmunizadas, según los últimos resultados publicados el miércoles de un vasto estudio en Inglaterra.
03/08/2021 - Mundo
Inglaterra estrena este lunes lo que se ha dado en calificar como el primer "Día de la Libertad" frente al coronavirus, aunque lo hace con los casos disparados y con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, confinado por haber mantenido contacto con su ministro de Sanidad, que ha dado positivo.
19/07/2021 - Mundo