Persona: Michel Temer

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los presidentes de Brasil, Michel Temer, y Bolivia, Evo Morales, acordaron hoy la creación de un grupo de trabajo binacional que se encargará de montar las bases iniciales del futuro Corredor Ferroviario Bioceánico Central.
El presidente brasileño Michel Temer y su homólogo boliviano Evo Morales iniciaron hoy, por primera vez, una reunión bilateral en el Palacio de Planalto, para abordar temas de integración, energía y cooperación.
05/12/2017 - País
La nueva fiscal general de Brasil, Raquel Dodge, abogó hoy por la armonía de poderes, cuatro días después de que su predecesor Rodrigo Janot acusara al presidente Michel Temer de liderar una organización criminal para expoliar al Estado.
18/09/2017 - Mundo

La sesión plenaria de la Cámara de Diputados que puede decidir hoy el destino del presidente brasileño Michel Temer tuvo un inicio agitado, con legisladores opositores que entraron en el recinto con carteles que piden la partida del mandatario acusado de corrupción.
02/08/2017 - Mundo
El 81 % de los brasileños considera que el presidente del país, Michel Temer, debe ser enjuiciado penalmente por presunta corrupción, según una encuesta difundida hoy, dos días antes de que la Cámara de Diputados decida si avala el proceso.
31/07/2017 - Mundo
El presidente brasileño, Michel Temer, se comprometió hoy a buscar alternativas financieras para garantizar los desfiles del Carnaval de Río de Janeiro en 2018, que peligran por un duro recorte del subsidio municipal a las escuelas de samba.
25/07/2017 - Mundo

El ministro de Defensa de Brasil, Raúl Jungmann, informó hoy de que el presidente Michel Temer consideró "inaceptable" la violencia desatada en una protesta que exigía su renuncia y que ha pedido "refuerzos" de tropas federales.
24/05/2017 - Mundo
La policía brasileña arrestó hoy al exdiputado ultraconservador Eduardo Cunha, cerebro del impeachment que destituyó a la presidenta de izquierda Dilma Rousseff, que estaba siendo investigado por su vinculación con la corrupción en Petrobras.
19/10/2016 - Mundo
La fiscalía Brasil acusó hoy al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de ser el "comandante máximo" de la red de corrupción en Petrobras, una denuncia que cayó como una bomba en un país sacudido por las crisis políticas.
14/09/2016 - Mundo
El Gobierno brasileño presentó ayer un recurso de amparo contra el juicio de destitución de la presidenta Dilma Rousseff, luego de que varios de sus socios clave abandonaran la coalición de gobierno.
15/04/2016 - Mundo