Organización: Juventus

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El portero Gianluigi Buffon, una leyenda del fútbol italiano y mundial, anunció hoy a los 45 años que termina su flamante carrera deportiva tras 28 años como futbolista, en los que desaparecieron varios títulos, incluido el de campeón del mundo en el 2006. "Aquí termina. Tú me diste todo. Yo te di todo.
02/08/2023 - Fútbol Int.
El italiano Gianluigi Buffon vuelve hoy al mítico San Siro (Milán, norte) vistiendo la camiseta del Parma, tal y como hizo en su debut en dicho estadio hace 26 años en Serie A, aunque esta vez lo hará para pelear con el Inter por una plaza en los cuartos de final de la Coppa Italia.
10/01/2023 - Fútbol Int.
El portero italiano Gianluigi Buffon, de 43 años, informó este lunes de que ha decidido seguir jugando al menos un año más y está analizando varias opciones, tanto en Italia como en el extranjero.
14/06/2021 - Fútbol Int.

"Estamos todavía un poco tocados, como pueden imaginar. Cuando estás habituado a ganar y a ser durante la mayor parte del tiempo el mejor equipo en el terreno, es bastante frustrante vivir un partido como ese", dijo el legendario Gigi Buffon en la página web del club.
15/09/2017 - Fútbol
El capitán de Juventus, Gianluigi Buffon, aseguró hoy que los accidentes acontecidos en Turín durante la final de la Liga de Campeones, que su equipo perdió contra el Real Madrid el sábado, "es una fuente de tristeza añadida".
05/06/2017 - Fútbol Int.