País: Suiza

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La FIFA y su presidente, Gianni Infantino, han celebrado este miércoles la decisión del Tribunal Penal Federal Suizo de recusar y apartar de su cargo al fiscal general extraordinario Stefan Keller, que ha investigado una posible conducta delictiva del mandatario.
05/05/2021 - Fútbol Int.
Cierto alivio para Gianni Infantino. La justicia interna de la FIFA, tras haber abierto una investigación preliminar, decidió "archivar el caso" de su presidente, bajo un proceso penal en Suiza desde finales de julio, anunció la instancia este miércoles.
19/08/2020 - Fútbol Int.
Una investigación al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue abierta en el marco del tentacular caso de corrupción conocido con el nombre de FIFAgate, anunció este jueves la justicia suiza.
30/07/2020 - Fútbol Int.

El presidente de la FIFA Gianni Infantino se mostró cauto respecto a la posible fecha de reanudación de las competiciones de fútbol, afirmando este viernes que "ningún partido merece poner en riesgo una sola vida"
10/04/2020 - Fútbol Int.
LA FIFA, en reunión del buró de su Consejo, acordó una serie de propuestas para afrontar las consecuencias jurídicas surgidas por la pandemía mundial de Covid-19, entre las que se propone que los contratos se "amplíen" hasta la conclusión real de la temporada, que clubes y futbolistas "colaboren" para llegar a acuerdos y encontrar soluciones durante el periodo de suspensión de la actividad futbolística, y que la FIFA será "flexible y permitirá el aplazamiento de las ventanas de transferencias" para que se emplacen entre el final de la temporada actual y el inicio de la próxima.
07/04/2020 - Fútbol Int.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, insistió en que el fútbol debe demostrar solidaridad y actuar unido, como un equipo, en la lucha contra el coronavirus y después abordar su situación, "con nuevas ideas, nuevos formatos y lo que el fútbol necesite"
24/03/2020 - Fútbol Int.

Joseph Blatter ganó 3,7 millones de dólares en 2015, lo que supone una media de más de 300.000 dólares al mes, indicó ayer la FIFA, que reveló por primera vez el salario de su expresidente.
18/03/2016 - Fútbol Int.