Organización: Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP)

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Con votación dividida, el Movimiento Al Socialismo (MAS) ratificó ayer su confianza al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, a la conclusión del acto de interpelación que duró algo más de cinco horas.
01/06/2022 - País
La senadora de Comunidad Ciudadana, Andrea Barrientos, y su colega de Creemos, Centa Rek, señalaron, por separado, que el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, debe renunciar por haber “insultado y difamado” a los legisladores y por haber provocado la violencia en la sesión parlamentaria del pasado martes.
10/06/2021 - País
Desde la oposición al MAS señalan que la violenta sesión legislativa de ayer fue planificada. Creemos apunta al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, por “provocar” a los legisladores, mientras que Comunidad Ciudadana (CC) señala que el ministro "montó un show" con fines políticos.
09/06/2021 - País

El Reglamento de Ética de la Cámara de Diputados prevé que los hechos de violencia registrados en las sesiones de este ente pueden ser sancionados con seis a doce meses de suspensión sin pago de salario.
09/06/2021 - País