Organización: Fórmula 1

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) remató su espectacular 2023 con su décima novena victoria en 23 carreras al ganar el Gran Premio de Abu Dabi, en el que se impuso sobre el monegasco Charles Leclerc (McLaren), segundo, y también sobre el británico George Russell (Mercedes), que terminó tercero.
26/11/2023 - Motores
El piloto británico George Russell (Mercedes) mandó en la tercera sesión de libres del Gran Premio de Abu Dhabi, en la que el británico Lando Norris (McLaren) quedó segundo y el australiano Lando Norris (McLaren), tercero, en una hora de entrenamientos que sirvió para hacer largas tandas y probar el monoplaza, algo que apenas pudieron hacer en los dos primeros libres.
25/11/2023 - Motores
El holandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno, que se cerró con el ya conocido séptimo título del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), tercero este domingo en el circuito de Yas Marina.
13/12/2020 - Motores

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ya séptuple campeón del mundo, que arrancará tercero este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno, dijo en el circuito de Yas Marina que "la salida y las primeras vueltas serán importantes" en la carrera.
12/12/2020 - Motores