Organización: Fórmula 1

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Italia, el octavo del certamen, que se disputa en el circuito de Monza, donde el español Carlos Sainz (McLaren) saldrá tercero, al lado del mexicano Sergio Pérez (Racing Point).
05/09/2020 - Motores
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) -cuádruple campeón del mundo (2010-13, con Red Bull) quedó eliminado este sábado en la primera ronda (Q1) de la sesión de calificación para el Gran Premio de Italia, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Monza.
05/09/2020 - Motores
John Elkann, presidente de Ferrari, reconoció que en este momento su equipo de Fórmula Uno no es competitivo a causa de unos "errores" estructurales en el monoplaza y que el objetivo es abrir un ciclo ganador a partir de 2022, cuando las nuevas reglas entrarán en vigor y "la competitividad general aumentará".
28/07/2020 - Motores

El italiano Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno y ganador de cuatro medallas de oro paralímpicas, ha sido operado por cuarta vez en Italia, tras ser hospitalizado el 19 de junio por un accidente sufrido durante una exhibición.
27/07/2020 - Multideportivo
El italiano Alex Zanardi, expiloto de Fórmula 1 y ganador de cuatro medallas de oro paralímpicas, ha sido operado en Italia por tercera vez desde que fuera hospitalizado el 19 de junio, tras un accidente durante una exhibición.
06/07/2020 - Multideportivo