Según el reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 09:00. La flota, llena de pasajeros, se volcó presuntamente por exceso de velocidad en una curva.
Un accidente en la carretera de La Paz a Caranavi dejó la madrugada hoy cuatro fallecidos, entre los que se encontraba el comunicador Javier Altamirano. Asimismo se registraron 3 personas heridas que fueron trasladadas hasta el hospital de Coroico.
Un vehículo que transportaba estudiantes a su unidad educativa se embarrancó unos 70 metros en la región de Callisaya, en Sud Yungas. El accidente dejó un saldo de nueve heridos que tienen edades entre 8 y 19 años.
En la carretera que conecta La Paz con los Yungas, en el sector de Yolosita, se registró hoy en la madrugada el embarrancamiento de una vagoneta que cayó 150 metros dejando una persona fallecida y dos heridas.