Etiqueta: agua

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Vecinos de diferentes sectores sociales marcharon este viernes en contra de las Empresa Públicas Social de Agua y Saneamiento (Epsas) y piden a las autoridades un plan para salvar el agua ante la crisis que atraviesa Cochabamba.
13/10/2023 - Cochabamba
La Coordinadora del Agua rechazó este miércoles que Semapa mantenga el cobro del agua por categorías y denunció que la AAPS inició un proceso contra la operadora porque no presentó una nueva propuesta de estructura tarifaria dentro de los 120 días de plazo que se le otorgó.
26/04/2023 - Cochabamba
La Coordinadora de la Defensa del Agua y la Vida de Cochabamba convocó a la tercera asamblea del agua este viernes para definir las acciones que asumirán ante el “tarifazo” de Semapa y la “apropiación” de las aguas de Misicuni por una “disputa de poder”.
08/09/2022 - Cochabamba

La asamblea por el agua convocada por la Coordinadora por la Defensa del Agua y de la Vida determino ayer pedir la suspensión del cobro por categorías, conformar dos comisiones para recabar información sobre los problemas de Misicuni y Semapa y recibir denuncias de los usuarios los jueves en la plaza principal.
27/04/2022 - Cochabamba