Persona: Sergio Rodríguez

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El secretario Ejecutivo de la alcaldía de Cochabamba, Alex Contreras, lamentó que el concejal del MAS, Sergio Rodríguez, pida informes para verificar la veracidad de su título de bachiller y de su libreta de servicio militar.
31/01/2019 - Cochabamba
El concejal del MAS, Sergio Rodríguez, informó que pidió informes a diferentes instituciones que acrediten la legalidad de los documentos del secretario Ejecutivo, Alex Contreras. Señaló que identificó irregularidades en la libreta de redención militar y el diploma de bachiller.
31/01/2019 - Cochabamba
El secretario ejecutivo de la Alcaldía de Cercado, Álex Contreras, aseguró hoy que el arrendamiento y comodato de predios deportivos municipales a manos privadas son necesarios para una mejor administración y uso de estos espacios.
24/10/2017 - Cochabamba

La propuesta surge en medio del paro de brazos caídos por parte de los trabajadores municipales de Obras Públicas, quienes exigen un incremento salarial del 7 por ciento. La Alcaldía anunció un aumento del 2 por ciento para los funcionarios que perciban sueldos “altos” y un 6 por ciento para los que ganan el mínimo nacional.
29/05/2017 - Cochabamba
Las 10 cisternas que la Alcaldía de Cochabamba adquirió hace dos meses para aliviar la sequía en la zona sur de la de la ciudad están aparcadas
19/10/2016 - Cochabamba