Persona: Fernando Camacho

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
A través de un mensaje publicado en su cuentas en las redes sociales y desde su detención en el penal de Chonchocoro de La Paz, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, reprochó que el Gobierno busque no cumplir con la disposición judicial que dispone su traslado a la capital cruceña para participar de su audiencia por el llamado 'caso Decretazo'.
10/04/2024 - País
El Tribunal de Sentencia Octavo de Santa Cruz negó la solicitud de asambleístas del Movimiento al Socialismo (MAS) para que la audiencia del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, por el 'caso Decretazo', se desarrolle de manera virtual.
05/03/2024 - País
En menos de cinco años el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pasó de ser un líder regional con alta popularidad a caer en la deriva y el aislamiento político.
29/01/2024 - País

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, manifestó que la lucha por el censo les da el convencimiento para resistir la "invasión policial y de militantes masistas" que en su criterio llegan a esa ciudad para romper con el paro indefinido previsto desde las cero horas de este sábado.
21/10/2022 - País
A medida que se termina el plazo para que el Gobierno atienda el pedido de realizar el censo en 2023, el paro cívico es inminente en Santa Cruz a partir del sábado 22 de octubre. Sin embargo, hay el riesgo de una confrontación entre los sectores movilizados y los afines al Gobierno.
17/10/2022 - País
Luego de conocer la postergación de su declaración informativa, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, calificó como una "chicanería y el jugar al desgaste" lo ocurrido dentro del denominado caso "Golpe de Estado I".
11/07/2022 - País

El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho y la modelo y odontóloga, Fátima Jordán se dieron el "sí quiero" este viernes en una ceremonia íntima realizada en el domicilio de la autoridad en Santa Cruz.
20/05/2022 - Farándula
“Si necesitábamos una prueba de que el masismo se asustó con el federalismo, aquí la tenemos. Movieron sus grupos de choque al aeropuerto de Tarija para impedir que realicemos mañana un conversatorio sobre el Modelo de Estado Federal. Tienen miedo y por eso se vuelven más violentos, pero no lograrán nada, el masismo es un proyecto agotado”, publicó Camacho en su cuenta de Facebook.
30/11/2021 - País
Un policía llegó hasta la vivienda del gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, pero no logró notificarlo porque llegó fuera del horario y porque la autoridad no se encontraba en el lugar, informó Efraín Suárez, secretario de Justicia de la Gobernación.
01/10/2021 - País
El Ministerio de Justicia preparó una demanda contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho
27/09/2021 - País