Etiqueta: coronavirus

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La ciudad de Trinidad, Beni, ingresó en un periodo de encapsulamiento, con el objetivo de frenar el avance del coronavirus (Covid-19) en ese departamento.
01/06/2020 - País
A través de un manifiesto público, ayer el directorio del Colegio Médico del Beni alertó sobre el colapso del sistema de salud en la ciudad de Trinidad pese a los esfuerzos que se realizan por atender a los pacientes que resultaron infectados con Covid-19. 
21/05/2020 - País
El secretario ejecutivo del Sindicato de Ramas Médicas de la Salud Pública (Sirmes), Fernando Romero, informó que un médico pediatra de Trinidad, Beni, falleció a causa del coronavirus y otros dos galenos de La Paz dieron positivos a los estudios de laboratorio de coronavirus. Además, comunicó sobre el estado delicado de la salud de uno de los dirigentes médicos en el municipio beniano.
01/05/2020 - País

El director del Sedes, Carlos Reyes, en conferencia de prensa, informó que los diez casos fueron contactos de los dos primeros pacientes reportados en días pasados.
24/04/2020 - País
Coronavirus. El único hospital estatal de tercer nivel del departamento amazónico quedó diezmado por la cuarentena de profesionales; el departamento reforzó sus medidas y cuatro municipios decidieron encapsularse
22/04/2020 - País
La fiscal, Martha Mejía, informó a radio Fides que los seis mototaxistas están siendo buscados por la Policía y aseveró que las órdenes se emitieron porque los acusados incumplieron la cuarentena ordenada contra el coronavirus e instigaron a otros vecinos a que se movilicen.
01/04/2020 - País