El diálogo que sostenían este martes los dirigentes con los alcaldes de Quillacollo y Colcapirhua fracasó y el bloqueo persiste por sexto día en los botaderos de los dos municipios.
Los pobladores de las nueve comunidades de la Central Regional de Cotapachi bloquean este jueves el ingreso a los botaderos de Quillacollo y Colcapirhua.
Tras una reunión en la Gobernación con la presencia de los alcaldes, autoridades y representantes de Quillacollo y Colcapirhua este jueves se firmó un acta en la que ambos municipios acuerdan replantear las coordenadas limítrofes, luego que el miércoles sus pobladores se enfrentaran en Llauquenkiri.
Los vecinos de Llauquinkiri y el Rosedal en Quillacollo y Colcapirhua levantaron este jueves la vigilia que sostenían desde anoche en la zona en conflicto de límites para participar de una mesa de diálogo en la Gobernación de Cochabamba.
Los pobladores de Quillacollo y Colcapirhua se enfrentaron este miércoles en la zona de Llauquenkiri por un conflicto de límites que derivó en una gasificación de la policía para separar a los dos bandos.