El Sedes de Cochabamba informó este martes que investiga un caso sospechoso de viruela del mono o viruela símica en el trópico y se esperan los resultados del laboratorio del Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (Cenetrop).
El Sedes de Cochabamba reportó este miércoles un nuevo caso de viruela símica o del mono con lo que los contagios detectados en el departamento suman a 15 desde el primero que se diagnóstico en agosto pasado.
El Sedes confirmó ayer un nuevo caso de viruela símica o del mono en Cochabamba en un paciente de 31 años con una enfermedad de base y que está en aislamiento domiciliario, fue captado a través de un centro de salud particular.
El Sedes confirmó este miércoles un nuevo caso de viruela símica o del mono en Cochabamba en un paciente de 31 años que está en aislamiento domiciliario y que fue captado a través de un establecimiento de salud particular.
Tras detectarse tres nuevos casos de viruela símica o del mono en Cochabamba, el Sedes informó ayer que, de los 10 pacientes confirmados hasta la fecha, siete ya vencieron a la enfermedad.
El último reporte del Sedes da cuenta de dos nuevos casos de Covid-19 en el departamento de Cochabamba con lo que los contagios aumentan en 10 desde que se detectó el primer paciente.