Etiqueta: Ecuador

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Enner Valencia tenía aún 16 años, no había debutado como profesional, ni siquiera había imaginado los 77 partidos y 38 goles que ya contabiliza con la selección, cuando se disputó el Mundial de Alemania 2006, la última y única vez que Ecuador ha ido más allá de la fase de grupos, de nuevo el límite para su camino en Catar 2022, donde recayó cuando divisaba con claridad el objetivo, hasta su derrota con Senegal.
30/11/2022 - Fútbol Int.
Sólo Enner Valencia, en duda por un golpe en la rodilla, en acción finalmente desde el once titular contra Países Bajos, marca goles en la selección de Ecuador en las dos últimas participaciones de su equipo en el Mundial, con seis tantos entre Brasil 2014 y Catar 2022, en el que ya golea a las críticas, pero en alerta por lesión en la rodilla derecha y en duda para jugarse el pase en la última jornada frente a Senegal.
26/11/2022 - Fútbol Int.
Desde su llegada a Catar, Ecuador persigue escribir páginas históricas de su fútbol. Logró una al convertirse en el primer equipo en derrotar a la anfitriona en un partido inaugural, y contra Países Bajos persigue hoy (12:00 HB) un triunfo que le otorgue el pase a octavos de final por segunda vez en su historia.
25/11/2022 - Fútbol Int.