Persona: César Cocarico

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El presidente Evo Morales junto con el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, entregaron certificados de transferencia de los recursos a los gobiernos municipales de Cochabamba para la ejecución de proyectos del Fondo de Desarrollo Indígena.
Esta ley fue promulgada en medio de una fiesta en Palacio de Gobierno y con la plaza Murillo fuertemente custodiada por efectivos policiales. Al acto asistieron autoridades de Gobierno, altos mandos militares y policiales, además de representantes de diferentes organizaciones sociales.
08/03/2017 - País
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, señaló ayer que no pondrá plazos para presentar el proyecto de ley General de la Hoja de Coca ante la Asamblea Legislativa Plurinacional
18/11/2016 - País

El presidente Evo Morales inauguró hoy en el municipio de Montero, Santa Cruz, un laboratorio de calidad del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (Iniaf), que demandó una inversión de 6 millones de bolivianos, y que permitirá la certificación de la semilla para la mejora cualitativa de la producción agrícola en el país.
Bolivia es azotada por una de las peores sequías de su historia, aunque los rigores de ese fenómeno climático no han afectado aún grandemente ni a la ganadería ni a la agricultura, según un reporte oficial de hoy.