Persona: Edwin Blanco

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El cuestionado exfiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, no duró 24 horas en su nuevo puesto en ventanillas de la Unidad de Registro Biométrico del Ministerio Público y decidió dejar el cargo por el “bullying”
07/11/2018 - País
El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó hoy que el oficial Roberto O. B., principal responsable de que ocurriera el robo de la medalla y la banda presidencial, será imputado por los delitos de incumplimiento de deberes, conducta antieconómica y destrucción de patrimonio nacional.
08/08/2018 - País
El Ministerio Público presentó hoy ante la autoridad jurisdiccional la imputación formal contra tres mineros, entre ellos el presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), Carlos Mamani, por la presunta comisión del asesinato del viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, en Panduro, entre otros delitos.

El Fiscal de La Paz, Edwin Blanco, informó hoy que el viceministro Rodolfo Illanes fue "flagelado" por los cooperativistas mineros y que la causa "básica" de su trágica muerte fue un derrame cerebral y torácico.
El ministerio Público presentó hoy la imputación formal contra la exministra de Desarrollo Rural Nemesia Achacollo por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento de deberes y conducta antieconómica en el denominado caso Fondo Indígena.
"Que exista o no el niño, nosotros hemos señalado que la documentación (sobre el certificado del Hospital de la Mujer) es falsa", declaró en una conferencia de prensa.
18/04/2016 - País