Etiqueta: exministro

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El exministro de la Presidencia de Jeanine Áñez, Yerko Núñez, negó desde sus redes sociales la versión de que se habría pagado a dirigentes del Pacto de Unidad para desmovilizar a organizaciones sociales durante la crisis de 2019 que derivó en la salida de Evo Morales de la presidencia.
25/07/2023 - País
El fiscal Franklin Alborta informó que se allanó la vivienda del exministro Juan Santos Cruz, sindicado de recibir sobornos a cambio de direccionar adjudicaciones de obras. Sin embargo, de manera sorpresiva, no se encontró el DVR, es decir, el dispositivo donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad.
07/06/2023 - País
Tres días de deliberaciones fueron suficientes para que un jurado en EEUU declare a Genaro García Luna culpable de unirse a los carteles que debió combatir como jefe de la guerra contra las drogas en México.
23/02/2023 - Mundo

Un juez de la Corte Suprema de Brasil ordenó ayer la prisión de Anderson Torres, quien fue ministro de Justicia en el Gobierno de Jair Bolsonaro (2019-2022), en el marco de la investigación por los actos golpistas del domingo en Brasilia, informaron fuentes oficiales.
11/01/2023 - Mundo
La jueza del Tribunal Tercero Anticorrupción de La Paz, Claudia Castro, resolvió en su calidad de juez de garantías la acción de libertad del exministro Juan Ramón Quintana y la apelación del dirigente cocalero Faustino Yucra dentro del caso terrorismo.
01/11/2020 - País