Etiqueta: Subnacionales 2021

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz retomó el conteo de más de 1.300 actas observadas que definirán al futuro alcalde de la capital oriental del país. El ente electoral trabaja bajo presión debido a vigilias y protestas de diversos sectores en las afueras del centro de cómputo, situado en el campo ferial cruceño.
10/03/2021 - País
El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra por la Alianza Solidaria Popular (Asip), Roberto Fernández, anunció hoy que deja su candidatura para las elecciones subnacionales, que realizarán el siguiente domingo.
28/02/2021 - País
El departamento de Santa Cruz necesita liderazgos que reflejen el tejido social de la región que representa a la nueva "bolivianidad", pero también requiere un discurso que esté más allá de la visión empresarial centrada en el éxito individual.
25/01/2021 - País

Tras un ampliado de emergencia, el bloque oriente del Movimiento Al Socialismo (MAS), que aglutina a varios sectores sociales en Santa Cruz, resolvió desconocer la lista de candidatos presentada ante el Órgano Electoral. También desconoció a Juan Guzmán y a Gerardo García, jefe departamental y vicepresidente de este partido, respectivamente.
30/12/2020 - País
Vladimir Peña, "hombre de confianza" de Rubén Costas, y Oscar Ortiz presentaron su renuncia como militantes del partido político Movimiento Demócrata Social (MDS - Demócratas) porque rechazan las formas "antidemocráticas y arbitrarias para defender los intereses de pocos".
22/12/2020 - País
"Desde el punto de vista del Movimiento Al Socialismo yo creo que ninguna persona es imprescindible", afirmó el diputado Rojas.
02/12/2020 - País