Etiqueta: droga

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
En medio de labores de interdicción en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, Gloria, un can antidrogas, logró encontrar este viernes 4 kilos con 800 gramos de droga al interior de carteras artesanales.
22/03/2024 - Seguridad
La Policía, en coordinación con el Ministerio Público, procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino que vendieron droga a los cinco jóvenes acusados de violar a su compañera de colegio de 18 años en Santa Cruz.
20/12/2018 - País
El sub director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Luis Antonio Pérez, informó hoy que un juez determinó la detención preventiva del policía, Marcelo Ancasi, quien fue sorprendido portando droga en su escritorio, mientras fungía como secretario de la gobernación de la Cárcel de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz.
05/11/2018 - País

Una patrulla antidroga aprehendió a dos bolivianas que transportaban 12 kilos con 600 gramos de clorhidrato de cocaína procedente de Perú, valorada en la frontera con Brasil en 60.000 dólares, informó hoy el jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Weimar Ledezma.
13/09/2016 - País
Agentes antinarcóticos descubrieron una pista clandestina y confiscaron una avioneta en la zona de Puerto Grether, en la provincia Ichilo de Santa Cruz. En el lugar se produjo un enfrentamiento con los narcotraficantes, quienes lograron fugar del lugar.
09/08/2016 - País