Persona: Manuel Canelas

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El proyecto de ley de lucha contra uso de paraísos fiscales prevé dotar de recursos legales a entidades correspondientes para realizar seguimiento a la fuga de capitales destinados para la creación de empresas 'offshore', explicó el domingo el presidente de la comisión mixta que investiga los 'Papeles de Panamá', Manuel Canelas.
La Comisión terminó su labor tras 16 meses de trabajo. Encontraron 10 casos relevantes que vincularían a empresas bolivianas con paraísos fiscales.
El presidente de la comisión legislativa que investiga los Papeles de Panamá, Manuel Canelas, informó hoy que representantes de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) y de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) deben explicar este martes el por qué aparecen vinculados con ese caso internacional de enriquecimiento ilícito.

La comisión que conformó la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para investigar el caso Papeles de Panamá y sus vínculos en Bolivia, amplió el plazo para cumplir su trabajo hasta junio próximo, informó hoy el diputado Manuel Canelas.