Etiqueta: Regantes

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La Gobernación de Cochabamba participó este viernes de una inspección de audiencia judicial en la represa de La Angostura dentro del proceso que iniciaron los regantes ante la autoridad agroambiental.
18/08/2023 - Cochabamba
La represa de La Angostura optimizará el agua para riego en 2023 por la sequía, por lo que el primer desfogue se realizará después de la época de lluvias,en abril, informó este viernes el gerente de la Asociación de Usuarios del Sistema Nacional de Riesgos No. 1, Manuel Rocha.
10/03/2023 - Cochabamba
El Comité de Defensa de las Tierras Agrícolas pidió a las autoridades locales y nacionales que intervengan y frenen los avasallamientos que afectan a diferentes haciendas del valle alto de Cochabamba.
30/04/2022 - Cochabamba

Luego de bloquear por cinco horas tres sectores de la carretera a occidente, la Federación Departamental de Regantes declaró ayer un cuarto intermedio, previo compromiso del ministro de Medio Ambiente, Juan Santos, para atender sus demandas.
24/08/2021 - Cochabamba
Fedecor instaló este lunes tres puntos de bloqueos en la carretera de occidente exigiendo al ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos, la atención de seis demandas.
23/08/2021 - Cochabamba
Regantes de valle alto, bajo, central, cono sur y la zona andina se movilizaron este martes exigiendo la atención de al menos seis demandas ante la escasez de agua para riego y la crisis económica que se agravó por las restricciones de la pandemia Covid-19.
03/08/2021 - Cochabamba