Persona: César Farías

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La selección boliviana cerró su tercera Copa América  consecutiva sin sumar ni una sola unidad. La última vez que consiguió ese cometido fue en Chile 2015, pero en esta oportunidad no está duda la continuidad del técnico César Farías. 
30/06/2021 - Fútbol Int.
Eduardo Villegas de Sport Boys y Mauricio Soria de Blooming, fueron los primeros en presentar sus proyectos ante el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cochabamba, instancia que designará al nuevo entrenador de la Selección Nacional.
02/08/2016 - Fútbol
El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) nició hoy una reunión para analizar temas administrativos y depurar la lista de los candidatos a director técnico de la Selección nacional. A las 11:30 aproximadamente entraron en descanso y se prevé que a primeras horas de la tarde reanuden el debate.
27/07/2016 - Fútbol

Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ratificó para mañana la reunión del Comité Ejecutivo en Cochabamba donde analizarán las carpetas de los tres entrenadores (César Farías, Eduardo Villegas y Mauricio Soria) que encabezan la lista para dirigir la Selección Nacional, cuyo principal reto es la fase de eliminación para el Mundial de Rusia.
26/07/2016 - Fútbol
El actual entrenador del Sport Boys, Eduardo Villegas manifestó hoy su firme intención de convertirse en el próximo seleccionador nacional, cargo para el que dijo tener la experiencia necesaria para asumir el reto y aseguró contar con un proyecto serio que involucra un trabajo con las divisiones inferiores.
25/07/2016 - Fútbol