La ciudad de Cochabamba registrará este lunes un día con una temperatura elevada que llegará a los 32 grados. En tanto, la mínima fue de 10 y no se prevén lluvias, según el Senamhi.
La ciudad de Cochabamba comenzó este nuevo año con un clima templado y este martes 2 de enero el Senamhi reportó que se tendrá una jornada nubosa y con lluvias en horas de la tarde. Esas condiciones serán similares hasta el viernes.
Aunque Cochabamba experimenta un leve ascenso de temperaturas en los últimos días, para esta jornada se prevén una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 30, además, de una probabilidad de lluvias dispersas por la noche, según el pronóstico extendido del Senamhi.
La ciudad de Cochabamba registrará un clima templado en lo que resta de la semana con temperaturas mínimas de 10 grados centígrados y máximas de 28 y 30. En abril, se tuvieron hasta 32 grados.
La ciudad de Cochabamba registra este viernes una jornada nubosa y el termómetro marcó una temperatura mínima de 7 grados centígrados, según la estación de monitoreo del aeropuerto del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
La ciudad de Cochabamba soportó este martes fuertes vientos que provocaron que a momentos se formen capas de polvo en la urbe y se registren comentarios como “parece un tornado”.
La ciudad de Cochabamba amaneció este lunes con un cielo nuboso y según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) existe la probabilidad de que se registre una tormenta eléctrica. En tanto, que se prevé que este comportamiento del tiempo se mantenga durante la semana.