Organización: Nintendo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La galería, bautizada provisionalmente como Nintendo Gallery, se ubicará en los terrenos e instalaciones de una antigua fábrica de la empresa, la planta de Uji Ogura, en la prefectura natal de la firma, Kioto, situada en el oeste del archipiélago nipón.
02/06/2021 - Vida
La compañía japonesa Nintendo anunció hoy que ha empezado la producción de una película de animación que tendrá como protagonista a su personaje más icónico, Mario, que estará producida por su creador, Shigeru Miyamoto, y Chris Meledandri ("Minions").
01/02/2018 - Interesante
La compañía japonesa Nintendo vendió más de diez millones de unidades de su consola Nintendo Switch en los últimos nueve meses, impulsada por el lanzamiento de nuevas entregas de videojuegos icónicos y superando la cifra que la empresa se había marcado para final de año.
13/12/2017 - Tecnología

Basada en los 32 años de uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, se espera que la trama cuente la historia de dos los dos hermanos fontaneros, tortugas malignas y hongos en un reino de fantasía.
15/11/2017 - Cine
Las tiendas niponas comenzaron hoy a aceptar reservas del nuevo Pokkén Tournament Deluxe (DX), el esperado primer juego de Pokémon que llegará a la consola Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre.
07/06/2017 - Tecnología
Después de vender más de 1,5 millones de unidades, la empresa japonesa ha decidido dejar de producir la Nintendo Classic o NES Mini, la primera consola retro en tamaño compacto, una versión más reducida que la original. Pero ahora, con la SNES en versión mini se presenta una nueva oportunidad para dar rienda suelta a la nostalgia gamer.
24/04/2017 - Tecnología

La descarga desde Google Play será gratuita. Eso sí, una vez dentro del juego, los que quieran disfrutar de la versión completa, con todos los niveles, podrán hacerlo previo pago de 9,99 euros, de la misma manera que sucede en su versión para Apple.
21/03/2017 - Tecnología
Nintendo anunció hoy en Tokio el lanzamiento internacional de su nueva consola Switch el 3 de marzo, una apuesta para el pionero japonés de los juegos video que parece rezagado frente a su gran rival Sony.
13/01/2017 - Tecnología
El gigante de los videojuegos Nintendo no ha convencido con la esperada presentación de su nueva consola, Switch, pues un precio por encima de lo esperado y unas prestaciones que no rivalizan con sus competidores hundieron las acciones de la histórica compañía de Kioto en la Bolsa de Tokio.
13/01/2017 - Tecnología
Desde que fue lanzado ayer en el App Store de iOS, "Super Mario Run" ya fue descargada más de 2.85 millones de veces, una cifra supera incluso al éxito de este año, "Pokémon Go".
16/12/2016 - Tecnología