El embajador de Argentina en La Paz, Ariel Basteiro, sostuvo ayer que si el candidato Javier Milei llegara a ganar las próximas elecciones presidenciales en su país, “lo va a sufrir Bolivia” y todos los países de la región, según reporte de la agencia EFE.
La agencia de calificación crediticia Moody's Investors Service (Moody's), a través de un comunicado, informó que cambió su perspectiva sobre Bolivia de "ratings en revisión" a "negativa".
El actor australiano Hugh Jackman anunció este jueves que dio negativo en las dos biopsias a las que se sometió ante el riesgo de padecer células basales, una forma de cáncer de piel que lo persigue desde hace años.
Aún a la espera de Marcelo Martins, Henry Vaca y Luis Haquín, que el domingo dieron negativo a las pruebas PCR, Bolivia alista el encuentro de este jueves (17:00) ante Uruguay con su mejor elemento a disposición.