Etiqueta: Luis Fernando Camacho

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Minutos antes de que el vicegobernador cruceño, Mario Aguilera, fuera posesionado como Gobernador en suplencia, el secretario de Desarrollo Económico, Edgar Landívar Castedo, el asesor de Gestión, Efraín Freddy Suárez Chávez, y el director del Sedes, Julio César Koca Paniagua, presentaron formalmente sus renuncias al Gobernador Luis Fernando Camacho.
26/01/2024 - País
El representante del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), Manuel Morales se refirió este sábado a la denuncia de espionaje al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y calificó el hecho como una vulneración a la intimidad y dignidad y pidió la inmediata destitución del gobernador del penal y del director de Régimen Penitenciario.
28/01/2023 - País
El gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho cumple un mes de detención por el caso “Golpe de Estado I” marcados por las denuncias de su defensa de una vulneración a sus derechos humanos y el debido proceso. En tanto, el Gobierno afirma que cumple con las normativas para resguardar su integridad.
28/01/2023 - País

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó que aún quedan algunos días para que el Gobierno del presidente Luis Arce “reflexione” y atienda al cabildo del 30 de septiembre que exigió la nulidad del Decreto Supremo 4760 con el que se postergó el censo para 2024.
16/10/2022 - País
El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho culpó al MAS y al frente Demócratas por la polémica que envolvió esta semana a la Gobernación respecto a la aparición de un decreto que delegaba atribuciones de la máxima autoridad departamental a uno de sus secretarios, en lugar de hacerlo en el vicegobernador.
20/03/2022 - País
El jefe de bancada de Creemos en la Cámara de Diputados, Erwin Bazán, afirmó este domingo que “se le podría venir la noche encima” al MAS si detienen al gobernador de Santa Cruz y exlíder cívico, Luis Fernando Camacho.
03/10/2021 - País