Organización: ASFI
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Lenny Valdivia se alejó de la dirección de la Autoridad de Supervisión de Servicios Financieros (ASFI). El ministro de Economía, Mario Guillen, posesionó hoy a Ivette Espinoza en el cargo.
La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) destacó ayer la fusión-absorción del banco Los Andes al Mercantil Santa Cruz y rechazó un posible riesgo de concentración por parte de la entidad compradora que alcanzó con su última operación al 20% de la cartera del sistema financiero nacional.
La directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Ivette Espinoza, reveló hoy que 1.055 millones de dólares fueron transferidos a países denominados "paraísos fiscales" entre 2007 y 2015, es decir el 1,68 por ciento de las transferencias destinadas al exterior en ese periodo.
La directora de la Autoridad del Sistema Financiero (ASFI), Ivette Espinoza, informó hoy que los usuarios que mantenían cajas de ahorro, depósitos a plazo fijo y créditos en la intervenida exmutual La Paz, serán atendidos a partir del lunes en el Banco Mercantil Santa Cruz Sociedad Anónima.





