La secretaria de Recaudaciones y Atención al Contribuyente, Mariela Jiménez, invitó hoy a la población iniciar o dar continuidad a su trámite del programa Mi Casa Segura, que concluye este lunes 18 de septiembre.
Este martes, 9 de mayo, terminó el plazo para que los contribuyentes activen sus trámites en el programa “Mi Casa Segura” y de esa manera dar continuidad a la regularización de lotes y edificaciones.
La Secretaría de Planificación y Medio Ambiente de la Alcaldía de Cochabamba avanza con la entrega de trámites individuales del programa “Mi Casa Segura” durante esta semana se culminarán 700 folders de los solicitantes.
Por procedimientos administrativos, la Alcaldía de Cochabamba postergó la contratación de 40 funcionarios para fortalecer la atención del programa “Mi Casa Segura”, que se encarga de la regularizar lotes y construcciones.
La Alcaldía de Cochabamba espera aprobar el reglamento del programa “Mi Casa Segura” hasta el lunes de la próxima semana para regularizar al menos 40 mil lotes y edificaciones en seis meses.