Etiqueta: Empresa Misicuni

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Los vecinos de los distritos 1 y 2, del norte de la ciudad, firmaron un acuerdo este miércoles con representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Agua para analizar una solución a su demanda de agua de la represa de Misicuni, informó el presidente del Distrito 1, César Navarro.
15/03/2023 - Cochabamba
Semapa solicitó este miércoles a la Empresa Misicuni aumentar de 50 a 100 l/s el envió de agua a la ciudad de Cochabamba como parte del plan de contingencia por la sequía según una nota dada a conocer mediante un comunicado de prensa.
30/11/2022 - Cochabamba
El alcalde Manfred Reyes Villa inspeccionó este miércoles la culminación al 100 por ciento de la “Construcción de redes de agua potable en la mancomunidad Polígono B y la aducción de agua tramo: Aducción de Misicuni Primero de Mayo a Tanque, del Distrito 9” para pedir que la Empresa Misicuni cumpla con la dotación de agua para esa zona de la ciudad.
16/11/2022 - Cochabamba

Los trabajadores del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) rechazaron este martes las denuncias de diputados del Movimiento al Socialismo (MAS) sobre presuntos cobros excesivos a usuarios por la provisión del líquido vital.
19/04/2022 - Cochabamba