País: República Dominicana

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Equipo Bolivia de tenis que participa en el Grupo II América de la Billie Jean King Cup debutó ayer con una contundente victoria 3-0 sobre Puerto Rico, en partido correspondiente al grupo C y que se desarrolla en el Centro Nacional de Tenis Parque del Este de Santo Domingo, República Dominicana.
27/07/2022 - Tenis
El equipo boliviano de tenis femenino iniciará el próximo 25 de julio su participación en el Grupo II de la Billie Jean King Cup, en certamen que se desarrollará en Santo Domingo, República Dominicana.
21/07/2022 - Tenis
El ministro de Medio Ambiente de República Dominicana, Orlando Jorge Mera, murió asesinado este lunes, presuntamente a manos de un amigo de infancia, que le disparó varias veces en su despacho en la sede del ministerio.
06/06/2022 - Mundo

La ciclista cochabambina Abigail Sarabia conquistó la medalla de plata en el Panamericano de Ruta, que se desarrolla en Santo Domingo, en República Dominicana.
13/08/2021 - Multideportivo
Bolivia iniciará mañana su participación en el Campeonato Panamericano de Ruta en Santa Domingo, con la cochabambina Abigail Sarabia como la carta al título en la categoría sub-23.
11/08/2021 - Multideportivo
Las empresas de distribución eléctrica reportaron que más de un millón de personas se encuentran sin suministro.
23/08/2020 - Mundo

Los colegios electorales para las elecciones extraordinarias municipales en la República Dominicana cerraron este domingo tras diez horas de votación
16/03/2020 - Mundo
Una muestra de los vistosos vestidos, zapatos y pelucas de la legendaria cantante cubana Celia Cruz, la "Reina de la Salsa", se exhibe por primera vez en República Dominicana, en una exposición sobre su vida y su carrera musical de más de seis décadas.
20/10/2017 - Interesante
El ministro de Industria y Comercio dominicano, Temístocles Montás, detenido hoy por su presunta implicación en los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht en el país, puso su cargo a disposición del presidente Danilo Medina, que hasta ahora no se ha pronunciado sobre los arrestos realizados hoy por este caso.
29/05/2017 - Mundo
Varias personas, entre ellas un ministro, fueron detenidas hoy en República Dominicana por su presunta implicación en los sobornos de la constructora Odebrecht en el país, confirmó a Efe una fuente de la Procuraduría.
29/05/2017 - Mundo