El secretario municipal de Infraestructura, Gustavo Navia, informó que la construcción del edificio municipal tiene un avance del 65 por ciento y se prevé entregar la edificación en el mes de septiembre.
El secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Cochabamba, Gustavo Navia, anunció que esta semana esperan llegar a un acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica (DGAC) sobre el edificio municipal que se construye en la zona de la plaza Colón.
Después que la DGAC alertó que la construcción del edificio municipal vulneraba la normativa aérea al superar la altura máxima del cono de seguridad del aeropuerto, el secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, informó este viernes que la obra continúa.
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, respondió a la DGAC este martes y cuestionó que se observe a un edificio que tendrá 17 niveles cuando, en el sector, hay otros de mayor altura.
El jefe regional de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Jimmy Issa Claure, informó este martes que con la construcción del edificio municipal en la plaza Colón los obligará a cerrar la pista 05-23 del aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, porque representará un obstáculo para los aviones.