Etiqueta: Rómulo Calvo

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Un grupo de personas llegó hasta la casa del presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, este sábado por la tarde para protestar por la suspensión del paro y pidiendo que se reinstalen los puntos de bloqueo hasta que el Senado apruebe la Ley del Censo.
26/11/2022 - País
El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, anunció este sábado al levantar el paro de 36 días por la realización del Censo Nacional que Santa Cruz redefinirá su relación con el Estado boliviano, como el segundo mandato que salió del cabildo del 13 de noviembre.
26/11/2022 - País
El Comité Pro Santa Cruz determinó este sábado declarar un cuarto intermedio en el paro indefinido por el Censo Nacional y anunció que se mantendrá alerta hasta la homologación de la Ley del Censo en la Cámara de Senadores.
26/11/2022 - País

“Este sábado llegan los presidentes (cívicos del país) para que nos podamos reunir, para que podamos coordinar, para dar el respaldo a Santa Cruz, el respaldo a esta medida que es tan importante y que ha llegado a calar en todo el país”, manifestó Rómulo Calvo, presidente cívico cruceño, la noche del viernes (y día 14 de paro indefinido).
05/11/2022 - País
El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, denunció este domingo en sus redes sociales el acoso que soporta desde que ampliaron su detención domiciliaria la pasada semana por decisión del juez Primo Flores.
16/10/2022 - País
El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, ratificó este sábado el paro indefinido con bloqueo de vías en Santa Cruz desde el próximo 22 de octubre en demanda la realización del Censo de Población y Viviendas en 2023.
15/10/2022 - País