Etiqueta: CAC

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El Colegio de Arquitectos de Cochabamba (CAC), a través de un pronunciamiento, rechazó ayer la construcción de canchas de pádel “en el área verde del Parque del Arquitecto por no tener sustento técnico legal”. La Alcaldía dará a conocer su postura este viernes, informó la comuna Adela Zamudio.
08/03/2024 - Cochabamba
La Cámara Agropecuaria de Cochabamba (CAC) planteó a la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) considerar la aprobación de una Ley de Declaratoria de Desastre Natural si persiste la falta de lluvias hasta finales de este mes y sugirió a la Gobernación priorizar en esta coyuntura la seguridad alimentaria para evitar una escasez y una elevación del costo de productos de la canasta familiar.
05/10/2023 - Economía
La Cámara Agropecuaria de Cochabamba (CAC) plantea al Gobierno central un acuerdo nacional por la seguridad alimentaria para enfrentar la galopante sequía que afecta a ocho de los nueve departamentos del país.
29/09/2023 - Economía

La Cámara Agropecuaria de Cochabamba (CAC), informó este lunes que más de 22 mil familias dedicadas a la producción de banano en la región del trópico se encuentran en estado de emergencia debido a una serie de desafíos que afectan gravemente su actividad comercial.
14/08/2023 - Cochabamba
Los productores agropecuarios de Cochabamba se declararon este miércoles en emergencia en defensa de la granja porcina San Lorenzo que pretende ser cerrada con escombros por parte de la Alcaldía de San Benito, denunció el gerente de la CAC, Rolando Morales.
17/05/2023 - Cochabamba
La Cumbre Departamental para Afrontar el Cambio Climático y la Seguridad Alimentaria, organizada por la Cámara Agropecuaria de Cochabamba, se desarrolló ayer con el apoyo de la Gobernación y la Alcaldía de Cochabamba.
01/04/2023 - Cochabamba

El gerente de la Cámara Agropecuaria de Cochabamba (CAC), Rolando Morales, informó que las intensas lluvias ocasionaron el desborde ríos en los municipios de Puerto Villarroel, Shinahota y Villa Tunari afectando cultivos de banano, arroz y cítricos.
17/03/2023 - Cochabamba
La Cámara Agropecuaria de Cochabamba (CAC) convocó este miércoles al Ministerio Público, la Gobernación, el INRA, las alcaldías y a la Policía, a cumplir con la instrucción del presidente Luis Arce de desalojar a los avasalladores de los predios "productivos".
14/12/2022 - Cochabamba