Etiqueta: cáncer de mama

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Al menos 700 personas participaron ayer en la carretera pedestre denominada “Un lazo que nos une” organizado por la JCI femenino Cochabamba, en el parque Demetrio Canelas. Esta campaña tiene el objetivo de recaudar fondos para las personas con cáncer de mama y de escasos recursos.
23/10/2023 - Cochabamba
Octubre se pinta de rosa a propósito de generar conciencia y fomentar controles periódicos que ayuden a la detección temprana del cáncer de mama, la Secretaría de Salud, junto a la sociedad cochabambina de cancerología se suman a la campaña “Cochabamba, tus manos mis manos contra el cáncer”, informó hoy la Alcaldía.
17/10/2022 - Cochabamba
La JCI femenino Cochabamba ayudará a 50 mujeres privadas de libertad en la detección de cáncer de mama y piden el apoyo de la Gobernación.
11/10/2021 - Cochabamba

El servicio de Oncología del Hospital Viedma ofrece consultas gratuitas del 19 al 30 de octubre para la prevención y detección del cáncer de mama con motivo del Día Internacional de Lucha contra esta enfermedad.
19/10/2020 - Cochabamba
“Estuve echada en la cama, levanté mi mano y algo me escoció debajo del pecho derecho, me toqué y sentí una bolita. Al día siguiente, fui al hospital Viedma con mi esposo y me dijeron que era cáncer de mama y comencé con el tratamiento
15/10/2018 - Cochabamba