Organización: PIL

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
La Federación de Productores Lecheros (Feprolec) del departamento de Cochabamba inició esta mañana la entrega gratuita de 120 litros de leche en la plaza principal de Cochabamba, como medida de presión ante la crisis que atraviesa el sector por el incremento en los insumos y el bajo costo de litro de leche entregado a las industrias.
Cerca de la 6:00 en la comunidad agraria Pucarita Chica un carro cisterna de la empresa PIL se disponía a realizar la habitual recolección de leche de los productores del lugar.
A pesar de la reunión planificada para el lunes entre Gobierno, el sector lechero del país y PIL Andina S.A., para resolver el conflicto del precio y volumen en el acopio de leche, varios productores acudieron a la empresa para realizar negociaciones individuales.