El actual procurador general del Estado, César Siles, reafirmó este jueves que se encontró con una institución "hermética, cerrada y poco transparente" y anunció que realizarán auditorías a las anteriores gestiones, entre ellas a la de Wilfredo Chávez, actual abogado del jefe del MAS, Evo Morales.
El procurador general del Estado, César Siles, ofreció este jueves una conferencia de prensa en la que dio detalles de cómo encontró esa instancia estatal tras la salida de Wilfredo Chávez.
La Alcaldía Municipal de La Paz anunció que está prohibido el expendio y exhibición de bebidas alcohólicas en el primer anillo de seguridad del estadio Hernando Siles, durante la disputa del encuentro entre las selecciones de Bolivia y Argentina por las eliminatorias mundialistas, prevista para mañana desde las 16:00.