Persona: Giovanni Cossío
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El estadio Félix Capriles mostrará su mejor cara este domingo 22 de diciembre cuando desde las 17:00, San Antonio de Bulo Bulo y Bolívar, se enfrenten en la Gran Final que definirá al Campeonato Nacional 2024 de la División Profesional y recibirá el premio del millón de dólares.
20/12/2024 - Fútbol
La Dirección Departamental del Deporte (Didede) este sábado llevará adelante la IV Feria Departamental de Asociaciones Deportivas, que se realizará en el frontis del estadio Félix Capriles.
29/11/2024 - Multideportivo
La segunda versión de la Carrera Ciclística Integración K’ochalitas 10K se competirá este domingo 26 de mayo.
20/05/2024 - Multideportivo
El director de la Dirección Departamental del Deporte (Didede) de Cochabamba, Giovanni Cossío, informó que la cancha está recuperada en un 90% y está listo para recibir mañana (17:30) el clásico nacional entre Wilstermann y Bolívar.
01/03/2024 - Fútbol
El próximo sábado 16 de marzo la represa de Corani, en el municipio de Colomi, recibirá la segunda fecha del Circuito Nacional Interclubes de Aguas Abiertas.
01/03/2024 - Multideportivo






