Organización: Censo 2024
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Los accesos de Bolivia a los países limítrofes serán cerrados el sábado 23 de marzo debido a la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, informó la Cancillería mediante un comunicado.
20/03/2024 - País
Las personas que infrinjan el auto de buen gobierno durante el Censo de Población y Vivienda, en el territorio nacional, serán arrestadas y censadas en celdas policiales.
20/03/2024 - País
Hoy inicia el Censo de Población y Vivienda para los policías y militares, que son empadronados en sus unidades.
20/03/2024 - País
Los delincuentes utilizan la cercanía del censo para aprovecharse de algunas personas, esta vez de los voluntarios censistas, a quienes les envían mensajes por WhatsApp y les ofrecen megas, pero antes les piden todos sus datos personales para después utilizarlos en otros hechos delictivos.
17/03/2024 - Seguridad
Bolivia está a 10 días del Censo de Población y Vivienda 2024 y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) en los últimos días desarrolló constantes talleres, seminarios y simulacros por donde brinda información sobre cuáles son las prohibiciones en el trabajo del censista voluntario y como debe actuar el censado el próximo 23 de marzo.
13/03/2024 - País






