País: Indonesia

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Alemania jugará la final del Mundial sub-17 ante Francia, al imponerse en los penaltis a Argentina, que, liderado por Agustín Ruberto, que marcó tres goles, fue dos veces por debajo en el marcador y logró igualar la contienda en el tiempo añadido de la segunda parte para mantenerse con opciones de pasar de ronda.
28/11/2023 - Fútbol Int.
Argentina logró este viernes el pase a las semifinales del Mundial de fútbol sub-17 tras una victoria histórica en el clásico frente a Brasil, que vio su sueño de conseguir su segunda estrella mundialista consecutiva desvanecer en medio de una actuación impecable, con tres goles, de Claudio Echeverri.
24/11/2023 - Fútbol Int.
Alemania, con un gol de penalti de Paris Brunner a los 63 minutos, accedió a semifinales del Mundial sub-17 de Indonesia y se deshizo de España, que dominó la primera parte pero se diluyó en la segunda sin crear grandes ocasiones.
24/11/2023 - Fútbol Int.

Los clásicos Brasil-Argentina y España-Alemania alumbran los cuartos de final del Mundial sub-17 de Indonesia, a los que han llegado, tras confirmar todo lo previsto, Francia y Mali, y como grandes revelaciones sus rivales, Uzbekistán y Marruecos.
23/11/2023 - Fútbol Int.
Con nueve goles y un triplete de Kaua Elias, la selección de Brasil, que defiende el título de campeón mundial sub-17, atropelló este domingo a Nueva Caledonia en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial sub-17 de Indonesia.
14/11/2023 - Fútbol Int.
La selección sub-17 de Brasil quiere emular a sus mayores y convertirse en pentacampeona en el Mundial de la categoría que comenzará este viernes en Indonesia, donde Argentina, dueña del cetro absoluto, persigue poner fin a su maleficio y levantar la copa por primera vez.
09/11/2023 - Fútbol Int.