Organización: Boeing
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La cápsula Starliner, de la compañía Boeing, abandonó este miércoles la plataforma de lanzamiento de Cabo Cañaveral (Florida, EEUU) de donde iba a despegar y volvió a un hangar de la base para ser sometida a mayores inspecciones, informó la firma aérea.
04/08/2021 - Ciencia
Si el clima lo permite, la cápsula Starliner de Boeing iniciará este martes el viaje de prueba no tripulado a la Estación Espacial Internacional (EEI) que tuvo que ser suspendido la semana pasada debido al problema surgido con el módulo ruso Naúka.
02/08/2021 - Ciencia
El fracaso de la nueva nave espacial de Boeing en llegar a la Estación Espacial Internacional (EEI) en su primer vuelo de prueba plantea dudas en torno a la seguridad de los futuros vuelos tripulados, en un momento en que esta compañía estadounidense está sumida en una crisis por sus aviones 737 Max.
20/12/2019 - Ciencia
El Récords Guinnes Book, libro de los récords mundiales, registró un nuevo récord correspondiente al objeto fabricado por una impresora en 3D más grande de la historia. Se trata de una pieza para un avión de la empresa Boeing.
31/08/2016 - Tecnología
Últimas noticias
Lo más compartido
4





