Lugar: Tarija
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Un grupo numeroso de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) fue desalojado por la Guardia Municipal de la plaza principal de la ciudad de Tarija, Luis de Fuentes y Vargas.
02/02/2021 - País
El Congreso de Unidad del Movimiento al Socialismo (MAS) desarrollado en la ciudad de Tarija terminó el viernes en medio insultos, riñas, peleas y agresiones con sillas entre militantes. El objetivo era elegir al líder del oficialismo en esa región, sin embargo, y ante el descontento con candidatos comenzó la trifulca.
22/09/2018 - País
"La inversión del Gobierno central corresponde a 3,6 millones de bolivianos y esperamos que en un plazo de tres meses se tenga el estudio a diseño final concluido y sirva de base para licitar la construcción de la planta de tratamiento para la ciudad de Tarija", informó.
Lo más leído
1




