Organización: AAPS

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En menos de 24 horas y tras polémica por el anuncio de un incremento en la tarifa por consumo de agua, la Autoridad de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS) emitió un nuevo comunicado para aclarar que no se autorizó la medida.
25/11/2023 - País
Sin embargo, el anuncio generó polémica y en tan solo horas, la AAPS emitió un nuevo comunicado.
25/11/2023 - País
Pobladores de las comunidades de Siqui Siquia, Chahuarani y Urisnsaya del municipio de Sipe Sipe bloquearon ayer por varias horas la avenida Santa Cruz, en la zona norte de la ciudad, exigiendo a representantes de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS) que se restablezca el suministro de líquido vital de la vertiente de Pajchapata.
27/04/2021 - Cochabamba

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS) aprobó ayer la nueva estructura tarifaria de Semapa
21/12/2019 - Cochabamba
En octubre de 2016, Semapa presentó una propuesta para una nueva tarifa al costo del agua en Cochabamba. Sin embargo, la AAPS observó una falta de explicación sobre ciertos criterios económicos, sociales y de sostenibilidad de la empresa y el servicio.
30/01/2018 - Cochabamba
La directora de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS), Patricia Mirabal, y el director nacional de Tránsito, Jaime Gonzales, advirtieron hoy que los operativos para controlar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2018 comenzarán el próximo 30 y 31 de diciembre en los puestos de control de las carreteras y a partir del 2 de enero en todo el país.

La exministra de Agua y Medio Ambiente, Alexandra Moreira, imputada por la Fiscalía, por el delito de atentados a los servicios públicos, a raíz de la crisis del agua en La Paz, fue nombrada funcionaria en el servicio exterior, de acuerdo a su declaración jurada en la Contraloría General del Estado.
28/08/2017 - País
Serhan explicó que en un diario de circulación nacional se informó que la AAPS solicitó que Semapa devuelva cobros excesivos a 71 mil usuarios, por haber aplicado un movimiento tarifario en la ciudad.
31/05/2017 - Cochabamba
El exdirector de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS), Benecio Quispe, dijo hoy que la ministra de Medio Ambiente, Alexandra Moreira, se “inventa cosas” para procesarlo y culparlo por la escasez de agua que vive la ciudad de La Paz.
05/12/2016 - País
La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, informó hoy que solicitó auditorías para los Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) y la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento (APPS).
27/11/2016 - País