Persona: Manfred Reyes Villa

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El candidato a la Alcaldía de Cochabamba por la alianza Súmate, Manfred Reyes Villa encabeza el conteo oficial de votos con 55,71 por ciento de los votos computados. Hasta el momento 30,47 por ciento de las actas fueron computadas.
08/03/2021 - Cochabamba
Tras el anuncio de la inhabilitación de la candidatura del candidato a la Alcaldía de Cochabamba por la alianza Súmate, Manfred Reyes Villa, se instaló un fuerte resguardo policial en instalaciones del Tribunal Electoral Departamental (TED).
26/02/2021 - Cochabamba
El pleno del Tribunal Electoral Departamental de Cochabamba (TED) analizará hoy cinco de los seis nuevos pedidos de inhabilitación del candidato a la Alcaldía de Cochabamba Manfred Reyes Villa.
09/02/2021 - País

El candidato a la Alcaldía de Cochabamba por Súmate, Manfred Reyes Villa, continúa esperando la notificación de su habilitación por parte del Tribunal Electoral Departamental (TED). La demora de una semana y otras declaraciones llevaron al postulante a decir que no confía en la autoridad electoral de esta entidad, Humberto Valenzuela.
05/02/2021 - País