Persona: Manfred Reyes Villa

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, denunció ayer que se pretende dar un “golpe municipal” a su gestión través de la sentencia judicial por el caso Sillar Alternativo y apuntó al excandidato del MAS y actual viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox.
20/09/2021 - País
El ministro de Justicia, Iván Lima, consideró hoy que los abogados de Manfred Reyes Villa hacen un “uso arbitrario de los medios de defensa”, debido a la presentación de recursos en los procesos que tiene el alcalde de Cochabamba. 
19/09/2021 - País
El ministro de Justicia, Iván Lima, aseveró hoy que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debería inhabilitar al candidato a la Alcaldía de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, porque no cumple con los requisitos para postular al cargo debido a que tiene una sentencia ejecutoriada.
24/02/2021 - País

El ministro de Justicia, Iván Lima, reveló este lunes que ya ha solicitado informes al Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo de Justicia y juzgados, respecto al caso de Manfred Reyes Villa y la deuda, recientemente ejecutoriada, que data de un proceso iniciado hace 15 años y que ahora pone en duda su candidatura a Alcalde de Cochabamba.
22/02/2021 - País