Etiqueta: incendio en el Tunari

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
“El fuego estaba a dos kilómetros de la zona habitada, aproximadamente, donde está la zona de Andrada, que es de gente de escasos recursos, y las Lomas de Aranjuez, que tiene una zona residencial”, explicó el coordinador nacional del SAR-Bolivia, Bernardo Aranibar.
26/11/2017 - Cochabamba
“Esto es toda una logística, tiene que ir soldados equipados con todo lo necesarios, hay que llevar carpas, alimentación y vehículos. Todo esto conlleva la inversión de recursos económicos (…). Es bien importante la ayuda de las alcaldías, el año pasado no han apoyado como se comprometieron y este año tienen que hacerlo”, manifestó la autoridad departamental.
09/08/2017 - Cochabamba
En el lugar, algunas personas también afirmaron que sienten ardor en la garganta y los ojos. “Ayer mucho era el humo, ahorita estamos afectados por todo ese fuego. Tenemos tos aunque ya se está alejando toda la humareda pero igual los niños han ido no más a la escuela”, dijo un poblador de la tercera edad que vive en la comunidad Andrada.
09/08/2017 - Cochabamba

El incendio registrado ayer en la zona de la Cañada Taquiña, a unos 14 kilómetros del ingreso al Parque Nacional Tunari, se reactivó hoy afectando la zona boscosa de pinos en el sector y dejando una intensa humareda.
11/09/2016 - Cochabamba