La Alcaldía deja el edificio de la plaza y atenderá en la Colón
La Alcaldía de Cochabamba dejará de atender en el edificio de la plaza 14 de Septiembre y a partir de la fecha funcionará en la nueva edificación, de 17 pisos, en la plaza Colón, con la puerta de ingreso por la calle Lanza.
El director de Bienes Municipales de la Alcaldía de Cochabamba, Wilson Espinoza, señaló ayer que más del 82% de las dependencias ya está instalado en la nueva infraestructura. En el lugar están concentradas todas las secretarías.
En tanto, que se prevé que desde hoy el despacho del alcalde Manfred Reyes Villa también funcione en este nuevo ambiente, ubicado en pleno centro de la ciudad.
Recaudaciones
El antiguo edificio municipal será ahora destinado a la atención de Recaudaciones y se prevé que el traslado se realice en dos semanas, una vez que se concluya con la instalación de la fibra óptica. Se estima que la atención de Recaudaciones se suspenderá solo por 24 horas cuando se realice el cambio.
En tanto, el predio del pasaje Sucre se destinará a la atención del programa “Mi Casa Segura”.


























