Celebridades deslumbran con sus disfraces en Halloween
Katy Perry como Hilary Clinton, Beyoncé recién salida de la década de los 80 o Jared Leto caracterizado como el mismísimo Papa son algunos de los disfraces cuidados al máximo detalle que los famosos han exhibido durante este Halloween en EEUU.
Cada año, la Noche de Brujas es una de las fiestas favoritas de decenas de celebridades que llenan sus perfiles de redes sociales con disfraces originales, atrevidos y también tradicionales.
Este año, era obvio que las elecciones presidenciales iban a salir a la palestra en los disfraces de las estrellas y finalmente han sido Katy Perry, transformada en Clinton, y Orlando Bloom, enfrascado en una caricatura de Donald Trump, los que han puesto el toque de humor a la dura carrera por la Casa Blanca.
El clan de las Kardashian-Jenner ha vuelto a marcar la tendencia con caracterizaciones originales entre las que ha destacado el homenaje de Kylie Jenner a Christina Aguilera en su clásico videoclip “Dirty”.
Kendall Jenner, por su parte, ha sorprendido a todos con una provocativa vestimenta gótica.
La diva por excelencia de la familia, Kim Kardashian, ha causado una especie de furor retroactivo cuando su madre, Kris Jenner, ha subido una foto de hace dos años, cuando Kim se puso en la piel de la editora jefa de Vogue Estados Unidos, la conocida Anna Wintour.
Latinos sexis y divertidos
Los famosos latinos aprovecharon el fin de semana pasado para celebrar la fiesta de Halloween con unos disfraces marcados por tendencias sexis y divertidas.
Alejados ya de la idea de pasar la noche de brujas tradicional en los hogares, los famosos latinos celebran por todo lo alto el Halloween, sobre todo ahora que su popularidad y proyectos laborales se miden con el número de seguidores en redes sociales, y por ello no dudaron en subir sus fotos con disfraces a esas plataformas.
La actriz Jessica Alba sorprendió en las redes sociales con varias fotografías con disfraces que van desde una princesa, un personaje de cómic, una colegiala sensual, una roquera y hasta un disfraz del personaje infantil “Dora la exploradora”, recordando algunas de sus mejores fiestas y disfraces.
Con un gran tupé que ni el mismísimo John Travolta en la película “Fiebre del sábado noche” apareció el presentador californiano Mario López, disfrazado con un traje al estilo de Tony Manero en el largometraje.
La actriz, cantante y compositora Demi Lovato rindió homenaje a la clásica película “El mago de Oz” vistiéndose de una “Dorothy” muy sugerente, resaltando esa mirada dulce y angelical que contrasta con el escote y largo de su vestido.
Jennifer López y Paulina Rubio decidieron darle por el momento más protagonismo a sus hijos y subieron sus fotografías a sus respectivas cuentas de Instagram.





















