The Strongest se alista para cotejo ante la Unión Española en Chile
COCHABAMBA |
El equipo atigrado realiza su trabajo de definición en los predios de la Universidad de Chile con miras a su encuentro con Unión Española, por la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores.
"Nosotros vamos a poner alma y corazón para tener un buen resultado", manifestó el jugador Diego Bejarano tras su entrenamiento, según la cuenta de Facebook de El Derribador.
El cotejo está programado para el jueves a las 20:00 (hora boliviana). Los atigrados iniciarán la llave en condición de visitante y definirán la siguiente semana en La Paz.
El plantel boliviano tiene dos días para entrenarse antes de jugar contra Unión Española y para mañana por la noche tiene previsto hacer un reconocimiento al estadio de Santa Laura.
Mira las imágenes de su entrenamiento ↓
























